💳 Los favoritos de Náufragos

Productos [sostenibles] con los que apoyar el cambio

#LosFavoritosdeNáufragos

¡Buenos días, buenas tardes, o buenas noches!

PERDONA que aparezca sin llamar, pero…¡¡¡Tengo algo que contarte!!!

“Más vale pedir perdón que pedir permiso”.

Sigue la [actualidad sostenible]:

Querido Náufrago,

Como bien sabes, desde hace casi un año este proyecto avanza viento en popa sostenido sobre mis hombres. Directamente. Ni media vuelta. El éxito implica constancia pero la constancia necesita de aliento. Un aliento, que en este caso se traduce en ingresos.

Es necesario que cualquier proyecto que se pretende viable y que perdure en el tiempo sea sostenible económicamente y le devuelva a quien emprende una retribución por el trabajo realizado.

En el caso de la creación de contenidos parece que la publicidad es, o debe ser, la principal vía de ingresos y retribución del trabajo. ¿Cuál es el problema? Que no creo en ella.

No creo en la publicidad como vía única ni principal para arreglarle la quilla a nuestro barco, aunque sí en poder prescribirte aquello que conozco y entiendo puede venirle bien a nuestra tripulación.

Pero por encima de todo creo en el valor de la comunidad y le doy un enorme valor al tiempo que dedicas a escuchar y leer el contenido que produzco desde Náufragos.

En las próximas semanas llegarán novedades en ese sentido, pero antes de que nuestra comunidad tome forma, quiero presentarte algo...

Los favoritos de Náufragos

Esta es la presentación. Después de los preámbulos, te escribo para contarte el lanzamiento del canal de afiliación de Náufragos. Un lugar en el que te recomendaré todo aquello que a mi me funciona y me emociona y que considero que a ti te puede venir bien.

Sin presión comercial, sin intención de venta, nada. Simplemente quiero prescribirte aquello que más me gusta.

¿Para qué? Para arreglarle la quilla al barco. Si después de leer el contenido que generaremos en esta sección estás interesado en el producto, tu compra me generará una comisión, sin aumentar el precio, para financiar los gastos de intendencia que existen actualmente en Náufragos.

Pero es tan nula la intención de venta, que si finalmente no acabas comprando el producto que yo te presento pero te acabas decidiendo por otro, Amazon me dará también una comisión por esa venta si se realiza en las primeras 24h después de haberme leído.

Honestidad, Náufrago. No creas que lo que aquí habrá será un catálogo de productos que creo me pueden generar ingresos, no. Te traeré solo en aquello en lo que creo para que juntos formemos parte del cambio.

Cada semana recibirás en tu buzón de correo una actualización con Los Favoritos de Náufragos que irá cambiando de temática en función de lo que esa semana me pida el cuerpo. Así que, si no estás suscrito a nuestra newsletter…

Comparte esto con familiares y amigos, con aquellos que creas le puede interesar lo que aquí hacemos porque esa será la única manera de que podamos hacerlo durante mucho tiempo.

Nos leemos el viernes con el resumen de la actualidad de la semana. Hasta entonces…

¡ É-X-I-T-O !

Sigue la [actualidad sostenible].

Haz tus compras en Amazon y apoyo el proyecto Náufrago.

Apoya el proyecto Náufrago en Patreon.